Las Glorias del Huerto - San Miguel De Allende, Guanajuato - Produccion organica

Las Glorias del Huerto

Descripción 

Las Glorias del huerto es una granja que se dedica a la producción de Hortalizas Orgánicas en San Miguel de Allende, Guanajuato. Es atendida por Luis Suarez su Director General y cuenta con los servicios de entrega a domicilio, venga y cosechelo usted mismo, atención a Restaurantes y ademas da talleres de Agricultura Orgánica a escuelas, ademas en conjunto con Via Orgánica Tienda dictan cursos mensuales tambien sobre Agricultura Orgánica y Sustentabilidad a los Campesinos y Pequeños Productores de la región en forma gratuita.




Mapa 


Cómo Llegar 

Desde San Miguel de Allende tomar la carretera a Dolores y a la altura de la gasolinera tomar la deviación a Atotonilco, luego de pasar el Hotel Atotonilco el Viejo a los 200 mts. tomar la brecha a la derecha y continuando en linea recta a los 1700 mts se encontrara con la Granja Las Glorias del Huerto a mano izquierda


Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










283718